MundoConstrucción.com Buscador especializado en construcción

Compárteme

MundoConstruccion.com es un sitio pensado en para el propietario que va a construir y busca ideas que compartir con su constructor, o bien, si solo quieres consultar un material que te han especificado y distingas para qué es, y que beneficios aportará a tu Obra.

MundoConstruccion.com es para el productor de algún insumo de la industria de la Construcción, para reforzar la difusión de tus productos, y que el segmento definido de clientes pueda tener acceso a los beneficios, cualidades y rendimientos. Participa con nosotros enviándonos fotografías y fichas técnicas.

MundoConstruccion.com es para el profesional de la construcción, para que consulte la ficha técnica y conozca las opciones de solución a problemas y retos cotidianos en el ejercicio de esta apasionante profesión.

MundoConstruccion.com es para analista de precios unitarios, para que consulte de manera práctica y rápida los datos técnicos que determinen el uso de un insumo y su rendimiento dentro de una tarjeta de Análisis de Precios Unitarios. Adicionalmente, los insumos publicados están disponibles al 100% en sistema de Precios Unitarios nativo totalmente en la nube http://www.edificanet.com/ [www.edificanet.com]

Continúa leyendo
http://mundoconstruccion.com/blog/mundo-construccion-bienvenidos