En edificalo.com

Compartimos tu sueño de construir tu hogar ideal y te brindamos la herramienta precisa para que hacerlo realidad sea una agradable experiencia, dándote el control de tu dinero para que edifiques orgullo.

En edificalo.com

Inspírate

Con nuestros proyectos de construcción analizados con lujo de detalle que te mostrarán cada uno de los procesos necesarios para edificarlo.

Cuánto me cuesta construir

Te demostramos con un presupuesto detallado que va de lo general a lo particular, explicándote cada actividad de Obra implicado. Incluso podrás consultar los detalles y fotografía de cada material propuesto.

¿Es parecido a lo que necesitas?, Lo hacemos a tu gusto!

Asesoramos éxito. ¿Te interesaría tener una propuesta de una solución con las medidas reales de tu hogar y con los materiales que a ti te gusten?. Nosotros la desarrollamos para decirte cuanto te cuesta e incluso como se vería tu hogar.

Servicios

Fabricantes

Publica tus productos dentro de un proyecto a medida.

Obtener más información

Constructores

Da a conocer tu estudio de arquitectura/construcción.

Obtener más información

Dueños

¿Vas a construir y ya te dieron un precio, pero tienes duda si es correcto? Te damos una 2a opinión de tu presupuesto.

Obtener más información

MISIÓN
Ayudar a las personas a empoderarse para que elijan con confianza el mejor proyecto de hogar que merecen para que edifiquen plusvalía y compartan ese orgullo con sus seres queridos.

VISIÓN
Ser la vía más fácil y cómoda de quien busca asesoramiento profesional que defina a detalle su alcance y costo edificar su hogar ideal.

VALORES
Justicia / Honestidad / Generosidad / Seguridad que te brinda la información.
Buscamos otorgar al cliente valor, confort y tranquilidad al edificar su hogar empoderándolo con una metodología que le permita exigir la optimización de recursos para contar con un proyecto con especificaciones precisas que le permita la mayor relación costo – beneficio, que transforme su idea de construir en una inversión.