Baño Montpellier

El mejor centro ceremonial que te llevará a la inspiración plena

Descripción

Una solución que cuida el mejor equilibrio entre costo/beneficio, nuestro proyecto de Baño Montpellier, promete ser una alternativa práctica para vivienda de nivel medio, que brinde protección al considerar alturas totales en recubrimiento de muros, y seguridad al incorporar un terminado antiderrapante en piso.

Superficie

8 m2

Dimensiones

Área de desplante de 4x2 m. y una altura piso techo de 2.80 m.

Recomendaciones

Busca conservar la luminosidad de la luz natural por medio de una ventana de aluminio de 50x80 cm. que se acompaña con luz artificial con la incorporación de 4 spots de 8 watts en luz fría. Adicionalmente se complementa con el juego de accesorios decorativos de la marca Urrea en piedra natural que harán la combinación perfecta con el recubrimiento.

Consideraciones técnicas

Es recomendable instalar una coladera justo debajo del lavamanos para evitar que se llegue a extender a otras habitaciones contiguas desbordes accidentales de agua del lavabo por olvido o travesura. La altura del lavamanos es recomendable considerarla a 80 cm, y la altura de la regadera a una altura de 2.20 m - Usar junteador con capacidad bacticida para evitar formación de hongos.

Puntos de seguridad

Debe de cuidarse con especial importancia la textura del piso, incluso, se recomienda hacer una prueba en tienda de humedecer y confirmar si continúa conservando su adherencia. Recordamos que existe un índice que señala su compatibilidad de su uso en baños.

Mantenimiento

Eventualmente, al cabo de 1 mes, hacer limpieza exhaustiva en junta de azulejos.

Resumen de costos

  PartidaCosto
  Materiales$ 49818.51
  Mano de obra$ 22291.61
  Herramienta$ 778.18
  Equipo$ 275.07
  Herramienta menor$ 668.75
  COSTO TOTAL$ 73832.12
Para conocer el origen de este resumen Accede al presupuesto detallado Ver Indicadores de costos