MundoConstruccion.com

¿QUÉ ES MUNDOCONSTRUCCION.COM?

Es un innovador portal de internet que tiene la prioridad de destacar la información técnica, usos y beneficios que ofrece cada material de construcción. Con el objetivo de que los productores tengan una plataforma idónea donde exhibir lo mejor de cada uno de sus productos.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Mundoconstruccion.com ha querido adoptar la perspectiva del profesional de la construcción, con la idea de facilitarle la búsqueda de un material que represente la solución idónea a un problema específico, y presentarle de manera inmediata y práctica la información técnica como: rendimientos, usos y beneficios de los productos que los fabricantes han publicado.

 

Hacemos el vínculo exitoso entre quien busca información precisa de una solución a sus problemas técnicos en materia de construcción y quienes ofertan soluciones adecuadas y quieran destacar los productos de su marca.

¿QUÉ TE OFRECEMOS A TI FABRICANTE?

Lograr construir una presencia estratégica orientado directamente con quien específicamente ya es tu cliente, al ofrecerle una solución específica a su necesidad por medio de tu producto, destacándole de una manera fácil y práctica para el constructor los beneficios y usos que aporta tu artículo.

 

Y a partir de la consulta de la ficha técnica de tu producto puedan conocer más productos de tu marca, e incluso vincularlos directamente con tu sitio oficial para conocer más detalles y ponerse en contacto contigo.

¿CUÁL ES NUESTRA ESTRATEGIA PARA QUE TU MARCA DESTAQUE?

Directorios de empresas miles; El buscador especializado de consumidores de tu producto solo uno: mundoconstruccion.com

NO TE VENDEMOS UN ANUNCIO MÁS. No somos un directorio más de comercios como hay cientos en internet sin especificar qué productos realmente pueden encontrar, vamos mucho más allá.

 

DESTACAMOS Y PUBLICAMOS LOS BENEFICIOS DE CADA UNO DE TUS PRODUCTOS: Somos la solución que el constructor de hoy requiere. Estamos enfocados a destacar tu producto y vincularlo con el profesional de la construcción que está buscando la solución y beneficios que tu producto ofrece.

Y a partir de ese encuentro interactuamos con otras dos soluciones propias que te invitamos a conocer:

 

mundoconstruccion.com es un innovador portal de internet que tiene la prioridad de destacar la información técnica, usos y beneficios que ofrece cada material de construcción. Con el objetivo de que los productores tengan una plataforma idónea donde exhibir lo mejor de cada uno de sus productos.

 

edificanet.com  Aplicación para elaboración de presupuestos de obra vía internet a disposición de los profesionales de la Construcción, y cuya base de datos de materiales está alimentada directamente por las marcas inscritas en Mundoconstruccion.com

 

No esperes más, y comparte con el mundo construcción todos los beneficios de cada uno de tus productos.

Contáctanos, estamos aquí para encontrarte consumidores.